Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Años de saqueo Pleitos entre morenos Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Va Soto por el PRI en Castaños

Por Redacción

Publicado el viernes, 24 de marzo del 2017 a las 10:00


Militantes y simpatizantes apoyaron al abanderado Tricolor

Castaños, Coah.- El candidato del PRI a la alcaldía de Castaños Enrique Soto Ojeda, llevó a cabo su registro ante el Comité Municipal Electoral y de los miembros que conforman su planilla la mañana de este jueves 23 de marzo, con lo que marca la apertura de la recepción de documentación y registro de los candidatos a la alcaldía.

César Pérez Villarreal y miembros del Comité Electoral recibieron al candidato y los miembros de su plantilla.

Acompañado de un nutrido grupo de seguidores así como familiares de quienes conforman su planilla, llegó pasadas las nueve de la mañana; y de su esposa Carmen Moreno Ramos, así como el delegado del PRI en el municipio Armando Castro y de Miguel Ángel de los Santos González, delegado regional del PRI.

Los seguidores del candidato se congregaron en la Placita Juárez a casi una cuadra del Comité Municipal, enfilaron por diversas calles para llegar al Comité Municipal Electoral vitoreando el nombre de su candidato.

Ya en el comité, Marco Chávez en su calidad de coordinador de campaña entregó el sobre con la documentación requerida de cada uno de los miembros que integran la planilla, así como de quienes van como suplentes.

“Se recibe la documentación que ustedes entregan de sus candidatos a regidores, en su momento se harán las observaciones correspondientes de lo que les falte, buena suerte”, expuso Pérez Villarreal.

Entregando al momento la constancia de recepción de documentación la cual será analizada por los miembros en base a lo que marque la Ley Electoral.

Luego en el exterior del Comité Municipal Electoral, los integrantes de la planilla entre ellos Lauro Venancio, de la Sección 147; Luis Alfredo Villalobos por la Sección 288; José Castillo por el Sector Campesino; Elba Zamora y Sonia Arzola por líderes de colonia; Santa Anita López Fuentes y Carlos Ortiz por el Partido Nueva Alianza y Karla Herrera por el sector de la mujer.

Notas Relacionadas

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 9 horas

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 11 horas

‘Pregúntale a tu niño interior que desea y dáselo’

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 1 dia

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz