Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el lunes, 3 de abril del 2017 a las 09:00
Monclova, Coah.- En traje de Eva fue encontrada una dama que padece de sus facultades mentales y es conocida como “Patsy”, sobre la principal vía monclovense debiendo ser asegurada por oficiales.
La mujer dijo que estaba tomando el sol, pero como lo hacía en la calle sin pena alguna tuvo que ser asegurada y trasladada a los separos municipales, donde quedó encerrada por un par de horas.
Los oficiales municipales dieron a conocer que antes del medio día de ayer, se recibieron varios reportes en torno a la presencia de una fémina sobre Pape con Madero, sin poca ropa y ventilando sus partes nobles.
Tras el aviso los oficiales se trasladaron al sitio donde encontraron a “Patsy” con su traje de Eva, siendo llevada hacia la Comandancia Municipal para quedar encerrada un par de horas como medida de sanción.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas