Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El estirador Con obreros de AHMSA Algo le hicieron Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas” Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Gana apoyo de las mayorías

Por José Luis Jiménez

Publicado el martes, 11 de abril del 2017 a las 09:00


Presenta proyecto a los guerrerenses...

Guerrero, Coah.- El proyecto político que Araceli Pérez Luna, candidata del PRI a la presidencia, presenta a los guerrerenses, ganó el apoyo de las mayorías.

Acompañada de los integrantes de su planilla, la abanderada tricolor está acudiendo a cada hogar para exponer su proyecto para el 2018 y ha recibido el respaldo.

Los trabajos realizados en la cabecera municipal y que culminaron en la plaza principal reunieron un gran número de ciudadanos, reiterando el apoyo a Araceli.

La candidata del PRI ha destacado en su proyecto el fortalecimiento de la seguridad pública, apoyos a la salud de la ciudadanía, además de educación para sus hijos.

Otros aspectos fundamentales es la gestoría de programas de empleo temporal para apoyar la economía de las familias y el impulso a capacitación para las mujeres.

El objetivo es que se incrementen los conocimientos que le permitan al sector femenino la elaboración de alimentos para comercializarlos o para el uso doméstico.

Araceli Pérez Luna invitó a la ciudadanía en exposición a votar por Miguel Riquelme para gobernador; Esperanza Chapa para diputada y por ella para presidenta.

Con su voto el 4 de junio se garantizará la transformación de Guerrero, del distrito 02 y de Coahuila, al contarse con autoridades emanadas del PRI para gobernar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados