Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aumenta al doble cantidad de jueces que se elegirán en Coahuila ¡Van por el Bicampeonato! PSG elimina al Bayern Múnich y está en la Final de la Champions Reafirma Manolo Jiménez Salinas apoyo total a COPARMEX en México y la Laguna Gobernador de BCS señala a la CIA de “calumniar” a Rocha Moya Pegó la L: Ximena Palos conquista el oro nacional en boxeo universitario para la UAdeC

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Era de Guanajuato el señor calcinado

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 21 de abril del 2017 a las 09:00


Ya fue identificado por la agente investigadora del Ministerio Público...

Piedras Negras, Coah.- Edith de los Santos, agente investigadora del Ministerio Público, dio a conocer que unas personas llegaron a Piedras Negras procedentes de Guanajuato con el fin de identificar plenamente a la persona que se calcinó en su domicilio de la colonia San Pedro.

Aun y que las características coinciden con el que ellos buscan de nombre Antonio Cordero Araujo, se harán unas investigaciones en la peletería donde trabajaba.

Añadió que algunas características de la persona coinciden, sin embargo hasta en tanto ellos no estén seguros no se puede confirmar.

Agregó que también podría llevarse a cabo mediante un examen de ADN esta confirmación, con el fin de estar bien seguros de que se trata del mismo.

Aunque la falta de piezas dentales coinciden con la de la persona fallecida, además de otras más que tienen similitud.

Sin embargo van a establecer todas estas conclusiones para continuar con el caso de la persona ya plenamente identificada

La autoridad informará cuando tenga plena certeza de que se trata de Antonio Cordero Araujo, de 70 años, originario de Guanajuato.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Talamontes agreden a elementos de la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex

Hace 4 horas

Riña entre mujeres deja sin vida joven que intentó terminar la discusión en Tepito; policía le habría disparado

Hace 5 horas

Harfuch anuncia la captura de ‘Don Ramón’, líder de ‘Los Linos’, en operativo en Morelos

Hace 8 horas

Hallan culpable al luchador Cuatrero por violencia familiar en CDMX

Hace 12 horas

Cae ‘El Tyson’ por ataque a policías de La Laguna; fue detenido en Sinaloa y trasladado a Durango

Hace 12 horas

Sube con 4T crimen contra buscadoras; acusa impunidad Article 19

Hace 15 horas

‘Cuídenlo, trátenlo bien’, pide la madre a los captores de Carlos Emilio

Hace 16 horas

Lo vinculan por asesinar a una joven de 23 años en Apodaca

Hace 20 horas

En Sinaloa, una persona desaparece cada día durante el gobierno de Rocha Moya

Hace 21 horas

Vinculan a proceso a “El Pelón Romano”, presunto líder de red nacional de tráfico de personas

Hace 21 horas

Emboscada en Reynosa deja dos agentes de la Guardia Estatal fallecidos y uno herido

Hace 22 horas

Cae “El Lobito” y operadores de “Los Julios” por multihomicidio de familia en Azcapotzalco