Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Claudia Sheinbaum arrasará en el Segundo Debate Presidencial: Mario Delgado Asesinan a ex colaborador del edil con licencia de Tlalnepantla INE anuncia cambios técnicos para el segundo debate: “Nosotros estamos listos” Dan hasta 120 años de prisión a pandilleros por docena de homicidios en El Salvador Gobernador Manolo Jiménez cierra con éxito participación en el Autoshow Beijín 2024

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Blindan carretera estatal por violencia en Reynosa

Por Sinhué Samaniego

Publicado el lunes, 24 de abril del 2017 a las 09:05


Fuerza Coahuila y Ejército Mexicano mantienen la vigilancia en la carretera estatal 25...

Sabinas, Coah.- Luego de los hechos de violencia que se presentaron en el estado de Tamaulipas con bloqueos y balaceras en diferentes puntos, el alcalde de Juárez, Carlos Chacón Madrid, aseguró que no hay riesgo de que la delincuencia ingrese a Coahuila, ya que el paso está completamente vigilado por Fuerza Coahuila y el Ejército Mexicano.

El alcalde de Juárez indicó que gracias a Dios, el municipio cuenta con un cuartel recientemente construido por el Gobierno del Estado para que lo manejara el 14º Regimiento de Caballería de Melchor Múzquiz, Coahuila.

Este cuartel militar que recientemente construyó el Gobierno del Estado, permitió mejorar la seguridad en Juárez, la presa Venustiano Carranza y el municipio de Progreso, Coahuila y con ello cerrar los caminos para la delincuencia organizada.

“También tenemos que reconocer que Fuerza Coahuila está haciendo sus patrullajes normales por toda la carretera estatal número 25 y prácticamente estamos blindados. Nosotros no tenemos problemas de delincuencia por la gran seguridad que hay en el estado”, aseguró Carlos Chacón.

Con el cuartel militar que hay en Juárez y sus elementos vigilando la carretera y, por otra parte, Fuerza Coahuila realizando operativos fuertemente armados, la seguridad en la Carbonífera no se ve comprometida por los recientes hechos de violencia ocurridos en el vecino estado de Tamaulipas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 1 dia

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 1 dia

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 1 dia

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Estafa Grupo Peak 800 mdp; operaban en 19 estados, incluido Coahuila

Hace 2 dias

Existen 27 zonas de exterminio en La Laguna; fueron ubicadas por familiares de víctimas

Hace 2 dias

Productivo inicio de gira económica por Asia: Manolo

Hace 2 dias

Alista IEC 3 debates más: en Piedras Negras, Monclova y Sabinas