Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xóchitl ganó con propuestas el debate: Sonia Villarreal Festejan municipio y SSPC a los niños con payasos Creará Norma tarjeta para mamás solteras Bendice a los niños en festejo adelantado ‘Combate’ sube de intensidad… se tiran Xochitl y Sheinbaum por narcogobiernos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Titanes se mantiene en la pelea

Por Gerardo Arancivia

Publicado el lunes, 24 de abril del 2017 a las 09:27


Titanes de Saltillo consigue una nueva victoria dentro de la Tercera División Profesional

Saltillo, Coah.- Los Titanes de Saltillo siguen en la pelea por el último puesto disponible del Grupo XII para disputar la liguilla de la Tercera División Profesional, luego de derrotar a los Bravos de Nuevo Laredo por 2-1 en calidad de visitante, duelo correspondiente a la fecha 33 de la temporada 2016-17.

Christian Urbina, quien llegó a 18 anotaciones en la temporada, y Edwin Cortés, quien sumó su sexto gol del año, fueron los artífices de los goles de la Marea Roja que los encaminaron a esta importante victoria en territorio tamaulipeco.

Con este resultado, los Titanes de Saltillo llegan a 46 unidades y se ubican en el sexto lugar de la tabla del Grupo XII, con el último boleto a la fiesta grande de la Tercera División. Se encuentran igualados en puntos con el Atlético Altamira; sin embargo, ostentan una mejor diferencia de goles.

En la última jornada, la Marea Roja recibirá en el Estadio Olímpico a los Gavilanes de Matamoros, duelo a disputarse el próximo sábado 29 de abril en punto de las 15:00 horas, donde buscarán sumar tres puntos que los lleven a la fiesta grande de la Tercera División Profesional.

Por su parte, los Halcones de Saltillo fueron goleados 9-0 por los Celestes FC y se mantienen en el último puesto de la tabla general con 10 unidades, cerrarán la campaña como locales el domingo 30 de abril ante el Atlético Allende.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Salen los Coyotes; cae el Saltillo Soccer en 16avos

Hace 1 hora

Aúllan en manada; irá el equipo de rugby de la UAdeC a la Universiada

Hace 1 hora

Celebran Los Compadres; recaudan 45kg de alimento

Hace 1 hora

Hay oportunidad para O’Ward, tras lesión de Norris

Hace 1 hora

Avanza Carlos Alcaraz a Octavos sin problemas

Hace 1 hora

Sorprende Abogados el Rey al Real Chagolla

Hace 1 hora

Golean Cuervos al Holanda

Hace 1 hora

Vaqueros superan a Dragones

Hace 1 hora

Venados se imponen en casa de Águilas

Hace 1 hora

‘Cabalgan’ Potros a las semifinales

Hace 1 hora

Empatan y quedan ambos eliminados

Hace 1 hora

Derrota Vikingos a Titanes