Deportes

Publicado el lunes, 29 de abril del 2024 a las 04:09
Cd. de México.-Este fin de semana fue de descanso en el mundo de la Fórmula 1, ya que no hubo carreras, por lo que varios de sus pilotos aprovecharon para relajarse y pasar un tiempo con amigos o familiares, como en el caso de Lando Norris, integrante de McLaren que optó por vivir al máximo la fiesta en Países Bajos.
Por desgracia para Lando Norris, la fiesta no resultó tan bien para él, pues poco después aparecieron imágenes de su rostro en el bote con un vendaje ensangrentado en la nariz, por lo que al parecer terminó estos festejos con algunas heridas.
Toda esta situación llega una semana antes del Gran Premio de Miami, por lo que se desconoce si Lando Norris estaría recuperado a tiempo de este golpe para poder manejar su monoplaza en la carrera que se disputará en suelo estadunidense.
En caso de no ser así, una de las opciones más viables para reemplazarlo en la escudería de Woking es el mexicano Pato O’Ward, piloto de la escudería en la IndyCar Series y que funge como reserva en el equipo de la Fórmula 1. El regiomontano, quien ya ha conducido el auto de su escuadra en algunos eventos del Gran Circo, participó ayer en el Gran Premio de Alabama, donde culminó en el puesto 23.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas