Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra calor su primera víctima Fallece elemento de Policía estatal en accidente en Piedras Negras Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados Impulsa Norma mejora a plazas y a los servicios Alertan en PN por falsos empleados de la Jurisdicción

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Realizan exitosa feria anual del adulto mayor americano

Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 27 de mayo del 2017 a las 09:05


Aprovechan residentes locales servicios de salud ofrecidos de manera gratuita...

Del Río, Tx.- Decenas de personas de diferentes edades residentes de esta frontera, disfrutaron de la feria de salud del adulto mayor americano, la cual ofrece el municipio de manera gratuita a través del Centro de Nutrición Joe Ramos.

Josie Balderas, directora del Centro de Nutrición y organizadora de este evento, agradeció a la comunidad por su apoyo en este evento, el cual se ha llevado a cabo durante nueve años consecutivos para celebrar a las personas mayores.

El evento consistió en una feria de salud que se ofreció en el gimnasio Joe Ramos, iniciando a las 10:00 de la mañana con la participación de agencias de salud de esta población, quienes proporcionaron información sobre los programas que tienen, como también exámenes médicos gratuitos.

Josie Balderas recibió una proclamación de “Mayo, mes del adulto mayor americano”, la cual fue firmada por el mayor Robert Garza, como también miembros del Concilio de la ciudad y se le dio lectura para que todos los presentes conocieran la razón por la cual se hace esta actividad.

Los participantes de este evento tuvieron la oportunidad de convivir, ganar diferentes premios, obtener información de programas a los cuales pueden aplicar y una comida gratuita que fue ofrecida por el personal del Centro de Nutrición.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses