Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inicia investigación por presuntas irregularidades en contrataciones del PJF Cuba, uno de los primeros perjudicados por la presión de EU al petróleo de Venezuela Abandonan prisión preventiva los 7 detenidos por incendio de tienda Waldo’s en Sonora Disminuyen lluvias en California pero pronostican fuertes vientos ¿Cómo habilitar el Buzón Tributario del SAT antes del 31 de diciembre?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Junior tumba dos postes de CFE

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 31 de mayo del 2017 a las 18:11


Sergio Cisneros Arteaga hijo del del dueño de Autotransporte Cisneros derribó dos postes de CFE

Nueva Rosita, Coah.- Sergio Cisneros Arteaga hijo del del dueño de Autotransporte Cisneros derribó dos postes de CFE tras impactar su camioneta GMC Sierra, en color blanco, afuera de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

El accidente se registró durante los últimos minutos de ayer sobre la carretera 57 a la altura de la subestación de CFE que se ubica en a unos metros del libramiento sur de Nueva Rosita.

Pese a que el joven estaba muy alterado e insultando a los policías municipales de Sabinas no fue detenido ya que el papá no dejó que realizaran su trabajo los uniformados.

Policia Federal de caminos no acudió a tomar el reporte del accidente registrado la noche de ayer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 20 horas

Reportan en Coahuila Navidad con saldo blanco; permanecen operativos que blindan seguridad

Hace 2 dias

¡Feliz Navidad, Coahuila!: familia Jiménez Rodríguez

Hace 2 dias

Cruzan por Piedras Negras 60 mil paisanos para Navidad; se supera expectativa

Hace 2 dias

Habrá Navidad segura para Coahuila: Manolo Jiménez; vigilan el estado más de 10 mil elementos

Hace 2 dias

Encarecen fiestas para los laguneros; cierran año gastando más

Hace 2 dias

Irá Tania ‘N’ a juicio por uso indebido de la función pública; niega jueza exoneración  a exalcaldesa de Múzquiz