Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elevan a 7 los muertos tras la colisión de dos trenes a las afueras de Yakarta Tele Zócalo Nocturno / 27 de abril de 2026 Aterriza en CDMX ‘El Jardinero’, mano derecha y posible sucesor de ‘El Mencho’ Evita Policía que hombre se arroje de ‘over pass’ Esteban Moctezuma ha representado a México con dignidad y fortaleza: Sheinbaum

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan 3 ejecutados en Chihuahua

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 12 de junio del 2017 a las 23:30


La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo se realizó el domingo

Chihuahua.- Autoridades de Chihuahua reportaron el hallazgo de una camioneta blindada con dos hombres asesinados, en el Municipio de Guadalupe y Calvo, en la Sierra Tarahumara.

Dentro del vehículo había, además, un fusil AK-47, así como cientos de cartuchos, equipo táctico y dinero.

La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo se realizó el domingo, en el camino que conduce de Baborigame a San Juan Nepomuceno.

“Los agentes junto con personal de Servicios Periciales acudieron al entronque conocido como La Cebolla, ahí estaba una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, modelo 2001, cuatro puertas, sin placas de circulación, en cuyo interior estaban dos cuerpos sin vida con visibles heridas de proyectil de arma de fuego”, comunicó la FGE.

El primero de los occisos, de 35 años, traía una licencia de manejo del estado de Sinaloa a nombre de Aarón García Carmona, con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La otra víctima, un hombre de unos 25 años, estaba en la cajuela; era de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, pelo corto, bigote y barba de candado.

Vestía zapatos color café, calcetines color negro, pantalón azul de mezclilla, ropa interior color azul, cinto negro, camisa a cuadros color rojo con negro y sudadera de color negro.

“Ambos cuerpos sin vida presentaban heridas de proyectil de arma de fuego; no obstante en el lugar, no se embalaron cartuchos percutidos u ojivas”, detalló la FGE.

Dentro del vehículo embalaron un fusil marca Norinko de fabricación china, calibre 7.62x 39; catorce cargadores para fusil 762x 39, con capacidad en conjunto para 70 cartuchos, además de un cargador de disco del mismo calibre para 80 cartuchos y 164 cartuchos útiles más.

De igual forma una pechera táctica de color negro, 7 mil 670 pesos en billetes de distintas denominaciones y dos teléfonos celulares.

“Los cuerpos sin vida, el vehículo y lo asegurado en el interior del mismo, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Sur donde quedaron a disposición del Ministerio Público que encabeza las investigaciones correspondientes”, estableció la FGE.

Este lunes autoridades de Chihuahua reportaron el hallazgo de un hombre asesinado a balazos y atado de manos en el sur de la Capital.

El cuerpo fue hallado en la calle 66 de la Colonia San Agustín tras recibirse una llamada a la Policía Municipal.

La víctima, de unos 50 años de edad, vestía ropa negra.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas

Matan a Lina Rodríguez Castillo, secretaria de Mujeres Ganaderas de México

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Ataque con “drones-bomba” siembra terror en la Costa Chica de Guerrero

Hace 4 horas

Guanajuato: Sujeto destruye fuente en sede municipal de Celaya sin intervención policial

Hace 4 horas

Captura de “El Jardinero” es un triunfo estratégico de la DEA para México y EU

Hace 4 horas

Reportan narcobloqueos y quemas en Nayarit tras detención de “El Jardinero”

Hace 4 horas

Cae implicado en asesinato de policía en Juárez; suman siete detenidos tras ataque armado

Hace 6 horas

Piden Ficha Roja a Interpol para Erika María Guadalupe, suegra de exreina de belleza

Hace 6 horas

Anuncia Omar Garcia Harfuch captura de ‘El Jardinero‘, buscado por México y EU

Hace 7 horas

Cae enfermero que presuntamente dejó en coma a su pareja tras apuñalarla; se escondía en anexo del Edomex

Hace 7 horas

Muere motociclista tras derrapar en carretera a Chapala

Hace 7 horas

Madre ayuda a su hijo a escapar de una patrulla en Sonora; video desata polémica

Hace 7 horas

Confirman detención del ‘Metro 9’ en Reynosa; captura desató violencia

Hace 8 horas

Detienen a hombre con bolsa de restos de mono y tortugas en Ecatepec; serían utilizados para un ritual