Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán difunde abordaje de Guardia Revolucionaria a buques en estrecho de Ormuz Sheinbaum reconoce ‘delito de desaparición’ en México y asegura que su gobierno lo atiende Fue horrible Envían ante juez penal a sujeto que lesionó a policía de Piedras Negras Dan apoyo a familia de ciudadano que posiblemente enfermó con agua contaminada

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Ya está fuera de peligro lesionada en volcadura

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 17 de junio del 2017 a las 09:01


omo la joven que resultó lesionada durante la aparatosa volcadura registrada sobre...

Acuña,Coah.- Como la joven que resultó lesionada durante la aparatosa volcadura registrada sobre la curva “La Morena” la noche del miércoles retiró todo tipo de cargos en contra de la responsable, ésta última no fue canalizada al Ministerio Púbico en Asuntos Viales.

Por esta razón fue dejada en libertad en Seguridad Pública, autoridad que tomó conocimiento de este incidente.

Asimismo trascendió que la lesionada, Laura Carranza Palacios, de 21 años de edad, quien resultó lesionada en la volcadura, ya está fuera de peligro.

Como se recuerda, la responsable Kenia Morales López, de 19 años, conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2014 la noche del miércoles por el libramiento Sur Poniente.

Repentinamente sufrió la volcadura, fue cuando salió lesionada su acompañante Laura Carranza, pero como no fueron de gravedad las lesiones, se logró llegar a un buen acuerdo para evitar consignación alguna.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

De la cárcel a Bumble: Alertan por feminicida buscando citas en Nuevo León; ‘se oferta como gran partido’

Hace 6 horas

Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos

Hace 9 horas

VIDEO: Sujetos roban camioneta y al ver que son grabados, abandonan la unidad

Hace 10 horas

‘¿Qué hiciste, mamá?’: Revelan fuertes imágenes sobre asesinato de reina de belleza, atacada por su suegra

Hace 15 horas

Hidalgo confirma primer caso de gusano barrenador en humanos

Hace 18 horas

VIDEO: Reportan enfrentamientos en audiencia pública de Clara Brugada

Hace 18 horas

Cierran la Toluca-Palmillas tras volcadura de tráiler cargado con cebollas

Hace 19 horas

Asaltan a conductor en bajopuente de Cuajimalpa

Hace 19 horas

Detienen a extranjero con armas largas y equipo táctico en Rosario, Sinaloa

Hace 19 horas

Hallan 13 cuerpos en Villagrán; ya son tres pozos usados como fosa

Hace 19 horas

Marina asegura una embarcación con 103 bidones de combustible, en las costas de Michoacán Lázaro Cárdenas

Hace 23 horas

Abuelito pierde la vida mientras esperaba a que su esposa saliera del baño en Mty; sufrió serie de vómitos