Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Rusia a un segundo periodista por colaborar con Alexéi Navalni Máximo tribunal de la ONU escuchará a México y Ecuador por la invasión a la embajada mexicana en Quito Enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales en Puebla deja siete muertos Participan 32 jugadores en torneo de ajedrez en Piedras Negras Exhiben historia de Karla Panini en lengua de señas: ‘Que todo el mundo sepa’

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

¡Estrena automóvil con Zócalo!

Por Wendy Vázquez

Publicado el martes, 27 de junio del 2017 a las 09:00


Recorta, llena y canjea tus boletos, ¡no te quedes fuera!

Monclova, Coah.- Con Zócalo Monclova tú puedes estrenar automóvil nuevo este año, sólo sigue la mecánica del Súper Sorteo 2017 en su segunda edición y participa, pues un lujoso y equipado SUV Honda HR-V último modelo será el premio principal en esta magna promoción.

La mecánica para participar en el Súper Sorteo es muy fácil, aprovecha esta nueva oportunidad en esta segunda edición para participar el 15 de diciembre en que se lleve a cabo este Súper Sorteo.

Los atractivos premios consistirán además del flamante vehículo en tres pantallas LG Smart TV de 43 pulgadas; diez tablets Tab E Samsung de 7 pulgadas y diez suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova.

Para participar sólo recorta el cupón que aparece a diario en la portada de la sección Frontera o en Calibre 57, junta tres cupones de fechas diferentes y acude a las instalaciones de esta casa editora o cualquiera de la centros de canje autorizados a cambiarlos por un boleto.

Recuerda que en esta promoción no hay límite de cupones, por lo que podrán juntar todos los que les sea posible y así incrementar el número de boletos para participar y en consecuencia la probabilidad de resultar ganador.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados