Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre muere al caer de camilla cuando lo trasladaban a su casa; había recibido el alta horas antes Muere miembro de staff de Grupo Firme previo a concierto en Tapachula El papa Francisco pide espacios de crecimiento en prisiones al visitar una de mujeres en Venecia Pese a crisis climática, candidatos presidenciales relegan la agenda ambiental Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’, agresor de empleado de Subway en SLP

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Lesionado en choque

Por Paúl Garza

Publicado el martes, 25 de julio del 2017 a las 09:01


Un fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Escobedo...

Zaragoza, Coah.- Un fuerte accidente automovilístico se registró en el cruce de las calles Escobedo y Madero la noche de este domingo, en el cual uno de los conductores de nombre Hermilo Sánchez Ríos fue trasladado al Centro de Salud para su atención médica.

De acuerdo a la información proporcionada en la Policía Preventiva local, el lesionado se desplazaba en una camioneta Ford Ranger modelo 1999 al momento de impactarse contra una Ford Explorer 1991 conducida por Juan Fidel Gallegos Castillo.

Al lugar del accidente se trasladaron elementos de emergencias para prestar primeros auxilios al conductor Sánchez Ríos, quien resultó lastimado en el cuello, por lo que ameritó traslado al Centro de Salud para una mejor valoración.

Por su parte la Policía Preventiva tomó conocimiento de los hechos a efecto de determinar cuál de los conductores no respetó el alto, pero dependiendo del croquis se desprenderá la probable responsabilidad y en caso de que no se pongan de acuerdo se turnará el caso ante el Ministerio Público.

Los daños en ambas unidades son considerados cuantiosos, lo cuales habrá de asumir quien no haya respetado el alto en dicho crucero vial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo