Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidenciales gastan 602 mdp en dos meses de campaña: Xóchitl lidera en derroche Deja volcadura un muerto y 2 heridos en vía a Laredo De ganar, “primera tarea” será pedirle a Ramírez de la O continuar en Hacienda, adelanta Sheinbaum Plantea Sheinbaum, ante IP, reforma judicial por consenso ¡Insólito! Zoológico pinta pelo de perros para hacerlos pasar por pandas y se hacen virales

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Carambola de tráileres en la carretera libre

Por Sinhué Samaniego

Publicado el lunes, 7 de agosto del 2017 a las 09:05


Cuantiosos daños materiales fue el resultado de dicho percance...

Sabinas, Coah.- Tres camiones quinta rueda, dos de ellos propiedad de una misma empresa, se impactaron entre sí ayer por la madrugada en el kilómetro 136 de la carretera federal 57, en el paraje conocido como Arroyo Blanco, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales.

El accidente se reportó a las autoridades a las 05:50 horas de ayer domingo luego de que el conductor de un tráiler invadió el carril de circulación y provocó el impacto contra el otro camión que se desplazaba en sentido contrario.

Hasta ayer las autoridades no determinaban un responsable del accidente ya que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad, pero de eso se encargarían las empresas aseguradoras de ambas unidades de carga pesada.

Uno de los camiones que participó en el choque es un Kenworth blanco propiedad del empresario Ramiro Raúl Rodríguez Romo que tiene su domicilio fiscal en calle Hidalgo número 21 del mineral de Palaú, municipio de Múzquiz.

Este camión lo conducía el chofer Jesús Elizardo Martínez, quien también es originario del mineral de Palaú.

El segundo camión participante en el choque es un Kenworth blanco con rojo propiedad de la empresa Transportes BR que tiene su domicilio fiscal en Piedras Negras. El cual era conducido por Juan Hurtado Castro, quien informó a las autoridades que tiene su residencia en Piedras Negras.

En el accidente hubo un tercer involucrado que sólo sufrió el desprendimiento de un retrovisor. Se trata de un camión Kenworth blanco con azul propiedad del empresario Ramiro Raúl Rodríguez Romo.

El choque entre los dos primeros camiones dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, ya que terminaron con las cajas completamente destrozadas y parte de la suspensión de ambas unidades dañada.

Elementos de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del accidente y trasladaron las unidades dañadas a un corralón hasta que las empresas aseguradoras llegaran a un acuerdo para la reparación de los daños que se causaron.

A pesar de lo aparatoso del accidente ninguno de los dos operadores resultó lesionado, por lo que no fue necesario que fueran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 19 horas

Dejan fuera a La Laguna para votar en prisión; limitan medida del TEPJF

Hace 19 horas

Promete Coahuila Toros reavivar la tauromaquia; surge asociación civil

Hace 19 horas

Aplaude Manolo Jiménez trabajo en equipo contra incendios; Día Internacional de Combatientes

Hace 1 dia

Un éxito recorrido histórico de Jaime Bueno por Distrito 7

Hace 1 dia

Inicia Chema Fraustro gira de trabajo en Austin, Texas

Hace 1 dia

Persiste amplia brecha entre niveles de vida: Concentra 9% la riqueza en Coahuila

Hace 2 dias

Arrestado por acoso y violencia familiar en Acuña

Hace 2 dias

En Coahuila viven los ricos es el lugar 8 del top 10, le gana a Sinaloa

Hace 2 dias

Latente cierre de guarderías por insolvencia; trabajan en números rojos

Hace 2 dias

Alertan a Coahuila cambios radicales en clima y temperaturas