Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El estirador Con obreros de AHMSA Algo le hicieron Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas” Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

¡Víctimas del mismo verdugo!

Por Gerardo Alvarado

Publicado el domingo, 13 de agosto del 2017 a las 10:05


Al igual que en 2015, la VQueens fueron derrotadas por su acérrimo rival Red Devils, en fase eliminatoria

Saltillo, Coah.- Bajo el yugo del mismo verdugo, VQueens cayó por segunda ocasión en un playoff a manos de las Red Devils y en Semifinal, ahora al ser eliminadas por marcador de 39-19, dejando libre el cetro de la WFL que ahora tendrá un nuevo dueño. Sorpresivo resultado, nadie esperaba este tropiezo, al contrario, se creía el de revancha por esa afrenta de 2016 en que fueron eliminadas por Red Devils, lo que volvió a pasar nuevamente en casa, siendo víctimas del mismo rival.

En el primer cuarto el tridente de las diablitas hizo su travesura ante un equipo local que salió frío al campo y no lograba encaminar un avance a los seis puntos que le dieran la delantera, algo que sí lograron las visitantes.

Un pase a Fernanda Roldán abrió el marcador ante una ofensiva sorprendida, pues no esperaba un ataque tan certero de Red Devils, quien se puso arriba en la contienda con siete unidades.

La cosa siguió sin funcionar para VQueens, en dos ocasiones en zona roja no logró nada, mientras el rival hacía de las suyas al aumentar la ventaja en el segundo cuarto con anotación aérea de Vanessa Archundia con el 14-0. Saltillo batalló mucho para conseguir unidades, cometieron errores costosos hasta que la suerte se fue de su lado, pues con un pañuelo consiguieron una serie más de primera y gol y fue ahí donde Gabriela Mata, con un acarreo y extra de Viridiana Martínez, dejaron el 14-7 a medio tiempo.

Al regresar al juego nada cambió. Nuevamente los errores cayeron del lado local y tras ser interceptadas, Red Devils volvió a hacer de las suyas con Roldán, al poner el 21-7 con el extra de su compañera.

A la siguiente serie VQueens también se equivocó otra vez y tras ser interceptadas les hicieron un touchdown con una jugada personal de la mariscal de campo Nadia Pérez, con lo cual se colocaron 27-7 al no concretarse el extra.

La tunda siguió con Nadia Pérez haciendo una jugada personal, con lo que el Estado de México comenzaba a asegurar la victoria con el 33-7, sin que Saltillo hiciera nada por detenerla.

Todavía en el tercero y cuarto cuarto se acercaron a la pizarra poniéndole corazón, pero sólo les alcanzó para 12 unidades de Paola Ramos y Valeria Contreras con el 33-19. Aunque Red Devils les puso otros seis en un regreso de intercepción, con el 39-19 definitivo y el del adiós a la temporada que se esperaba no terminar así.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Gonzalo Piovi sufrió fractura de clavícula y ¡Se perderá el arranque de la Liguilla!

Hace 5 horas

‘Roba’ Cruz Azul el subliderato del Cl2024 al Toluca

Hace 8 horas

Aplacan los Celtics al Heat y a Jáquez

Hace 8 horas

Nico Williams señala haber sido víctima de racismo contra Atlético de Madrid

Hace 12 horas

Nadal consuma venganza ante De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid

Hace 12 horas

Barby Juárez inicia gira del adiós con campeonato plata supergallo

Hace 16 horas

‘Es increíble’: Nadia Comaneci elogia a Alexa Moreno

Hace 16 horas

Es Ferrari la escudería mejor valuada de la Fórmula 1

Hace 17 horas

Alexa Moreno trata de inspirar: ‘somos de sangre guerrera’

Hace 18 horas

Revelan la causa de muerte de O.J. Simpson tras incinerar sus restos

Hace 23 horas

Embiste Toros a la Nave Verde; marcador apretado

Hace 23 horas

Se juega la vida Dinos de Saltillo en el Madero; es ganar o morir