Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre muere al caer de camilla cuando lo trasladaban a su casa; había recibido el alta horas antes Muere miembro de staff de Grupo Firme previo a concierto en Tapachula El papa Francisco pide espacios de crecimiento en prisiones al visitar una de mujeres en Venecia Pese a crisis climática, candidatos presidenciales relegan la agenda ambiental Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’, agresor de empleado de Subway en SLP

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Cierran hoteles con buenos resultados

Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 19 de agosto del 2017 a las 09:02


Uno de los puntos turísticos de mayor demanda fueron las Termas de San Joaquín.

Ramos Arizpe.- Los hoteles y moteles de la ciudad cerraron el periodo vacacional con una afluencia aceptable de visitantes en comparación con el año pasado, reveló Mario Alejandro Aguirre Rangel.

De acuerdo con un informe del vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la localidad, uno de los sitios con mayor demanda fue el complejo de las Termas de San Joaquín, así como otros negocios establecidos en la cabecera municipal.

Incluso, señaló que algunos hoteleros locales presumieron que la renta de habitaciones iba a bajar ante los paros de algunas empresas por razones de mantenimiento, sin embargo esto no fue así, pues la renta de habitaciones se mantuvo en alrededor de 80 por ciento.

Refirió que sitios turísticos como como las exhaciendas Santa María y Plan de Guadalupe, San Martín de las Vacas y sus acantilados, el ejido Nuevo Yucatán, en su recorrido a Las Coloradas y Real del Desierto, así como actividades como las veladas astronómicas, fueron de los mas demandados.

Además, añadió que la seguridad que se vive en Coahuila hace al estado un punto más atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo