Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| José Iván Zazueta Chavarini, conocido entre sus amigos como “Boni”, era chofer de uno de los camiones que trasladan el equipo de sonido y escenario de la agrupación. Foto: Especial

Seguridad

Muere miembro de staff de Grupo Firme previo a concierto en Tapachula

  Por La Jornada

Publicado el domingo, 28 de abril del 2024 a las 08:51


La víctima fue identificada como José Iván Zazueta Chavarini; un paro cardiorrespiratorio, la causa del deceso

Tapachula, Chis.- Un integrante del staff de Grupo Firme murió de un paro cardiorrespiratorio horas antes del concierto de la agrupación en Tapachula, Chiapas, informaron fuente policiales.

La víctima fue identificada como José Iván Zazueta Chavarini quien era conocido entre sus amigos como “Boni”, y era chofer de uno de los camiones que trasladan el equipo de sonido y escenario de la agrupación.

“ Querido amigo, te nos adelantaste en el camino. Gracias por regalarnos la luz de tu sonrisa y acompañarnos en este viaje. Hoy la familia Music Vip y Grupo Firme está de luto”, posteó la empresa musical en una esquela.

El deceso se registró la tarde de este sábado en una habitación del hotel Holiday Inn Exprés, ubicado cerca del Estadio donde se presenta el Grupo Firme.

Paramédicos acudieron al llamado de emergencia sobre una persona desmayada, sin embargo, cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense local. Fuentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que el hombre de 58 años de edad murió de un paro cardíaco presuntamente consecuencia de una sobredosis por consumo de sustancias, aunque continúan con las indagatorias.

Luego de los hechos el Grupo Firme decidió no suspender su presentación de esta noche en la localidad de la frontera con Guatemala.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 20 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 21 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca