Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Daniel fue atropellado, su familia firmó ‘un convenio’ por 4 mil pesos y murió; no hay detenidos Irán no enviará negociadores a Pakistán mientras siga bloqueo marítimo de EU, reporta Tasnim Irán desafía a Trump: defiende programa nuclear y afirma que su país ‘es partidario de la paz’ Tigre salta sobre el público durante función de circo en Rusia y provoca pánico Pemex localiza una toma clandestina en sus ductos cada 50 minutos; persiste robo de gas LP

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Intenta enfermo suicidarse 3 veces

  Por César Ramírez

Publicado el domingo, 20 de agosto del 2017 a las 09:07


José fue atendido por paramédicos en dos ocasiones a diferencia de horas

Saltillo, Coah.- Un sujeto que padece esquizofrenia intentó quitarse la vida de diferentes maneras, sin que por fortuna logrará su cometido de escapar al otro mundo.

Testigos revelaron a Zócalo Saltillo, que el individuo estuvo toreando los vehículos que transitaban a alta velocidad por Presidente Cárdenas e Ignacio Lallave a las primeras horas del sábado.

Enseguida percibieron que el hombre se encaminó a un árbol situado afuera de una tienda de conveniencia y sin pensarla dos veces se quitó las cintas de sus zapatos y se colgó en lo alto de un tronco.

De inmediato solicitaron el auxilio de una ambulancia al 911, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron al infortunado pendiendo del árbol.

Procedieron a descolgarlo para brindarle el auxilios en la ambulancia, pero José, cómo dijo llamarse, se negó a las atenciones, por lo que fue detenido por policías municipales para mayor seguridad.

Sin embargo, los uniformados en lugar de resguardarlo en las celdas, lo dejaron en las cercanías del Parque Hundido, por la calzada Madero, donde supuestamente fue atropellado por un vehículo, pero por fortuna sólo resintió lesiones leves, de acuerdo con paramédicos de la humanitaria institución que lo volvieron a atender.

VIGILADO

» Lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que se negaron a recibirlo en el Centro Estatal de Salud Mental (Cesame). Permaneció en una sala de observación bajo vigilancia médica.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Detienen a 6 presuntos integrantes de La Familia Michoacana cuando colocaban narcomanta en Morelos

Hace 13 horas

Hombre golpea a vigilante en la alcaldía Iztapalapa; le causa fractura de cráneo

Hace 14 horas

Vuelca pipa con amoniaco en Sonora y deja 27 intoxicados

Hace 18 horas

Detienen a Salomón Barragán, ‘El Salo’, presunto líder de una célula del CJNG en Baja California

Hace 18 horas

Sujeto que transportaba 700 mil pastillas de fentanilo termina vinculado a proceso

Hace 18 horas

Familiares de presunto feminicida de Edith Guadalupe claman su inocencia; dicen tener prueba en video

Hace 18 horas

Asesinan a ex diputada federal del PAN, Brisa Céspedes, en Tierra Blanca, Guanajuato

Hace 20 horas

Desarticulan la ‘Célula Cobra’, organización afín al CJNG en Colima

Hace 20 horas

Enfrentamiento armado deja sin vida a un delincuente y un policía en NL; elemento fue acribillado

Hace 20 horas

Increíble accidente en Jalisco: Camioneta termina sobre auto durante choque con carambola

Hace 22 horas

VIDEO: Conductor pierde el control, choca embarcaciones y cae al mar en Veracruz

Hace 22 horas

Ataque armado deja ocho muertos en bar de Morelos; había sido inaugurado horas antes