Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Confirmado! Jaime Camil será el nuevo conductor de La Academia Violencia opaca el tercer debate; domingo fue el día más violento en lo que va del año con 104 homicidios The Sandman: Netflix presenta primer avance de la segunda temporada ¿Cómo entrenan a la Unidad Canina de Torreón? ‘K-9’, los elementos especializados en labores policiales Tamaulipas prepara cancelación de permisos de extracción a Cuenca Guayalejo: Américo Villarreal

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ebrios dan el gran golpe en Monclova

Por Manolo Acosta

Publicado el miércoles, 6 de septiembre del 2017 a las 09:00


Un botín de cuarenta veinticuatros de cerveza lograron adjudicarse ebrios amantes de lo ajeno.

Monclova, Coah.- Un botín de cuarenta veinticuatros de cerveza lograron adjudicarse ebrios amantes de lo ajeno, luego de hacer un boquete en el negocio denominado Modelarama ubicado en Estancias, en pleno bulevar Pape.

Los ladrones tuvieron el tiempo necesario para sacar en canastillas las bebidas embriagantes y abordarlas en un vehículo para emprender la huida, pero sobre todo disfrutar de su botín consistente en puro alcohol.

NADIE ESCUCHÓ ROBO CON BOQUETAZO EN PLENO PAPE

“Cerramos cerca de las 10:00 de la noche pero apenas a la 1:30 me dijeron que estaban robando el negocio”, indicó Francisco Bonilla Córdova, propietario del Modelorama que fue blanco de los ladrones.

Los hechos se registraron antes de las 02:00 horas de ayer, cuando representantes del orden fueron enterados de un robo consumado en un negocio ubicado en la principal vía monclovense con Venustiano Carranza.

Al trasladarse al sitio encontraron que efectivamente el negocio había sido blanco de los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron 40 paquetes de cerveza valuados en varios miles de pesos tras hacer un boquete en la pared.

Los ladrones incluso usaron varios cartones acomodados en la pared como escalones para poder descender y tener a su merced el establecimiento, para luego empezar a sacar los 24’s y agarrar una mega parranda.

Lamentablemente ningún vecino escuchó los fuertes golpes de algún objeto hacia la pared, lo que fue de gran ayuda para los ladrones que se metieron al establecimiento y obtuvieron un botín de cerveza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados