Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christian Horner reconoció el esfuerzo de Checo Pérez en Gran Premio de España Rescatan a dos perritos y sus dueños que estaban incomunicados en La Huasteca en Santa Catarina, NL Deschamps no confirma si Mbappé está en condiciones de jugar contra Polonia en la Eurocopa ¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La serie combina elementos de fantasía, horror y drama, creando un universo fascinante y visualmente deslumbrante. Foto: Netflix

Espectáculos

The Sandman: Netflix presenta primer avance de la segunda temporada

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 11:50


Netflix liberó esta mañana el primer avance de los nuevos capítulos.

Ciudad de México.- Ya pasaron casi dos años desde el estreno de la primera temporada de The Sandman (76%) y los fans quieren ver más. A través de sus redes sociales, Netflix liberó esta mañana el primer avance de los nuevos capítulos. El material incluye a los personajes que ya conocemos mientras lucen nuevos atuendos, además, tenemos un personajes nunca antes visto en la adaptación.

¿De qué trata The Sandman?

Basada en la serie de cómics homónima, la serie sigue la historia de Morfeo, también conocido como Sueño, uno de los siete Eternos, seres inmortales que personifican aspectos esenciales del universo. Después de haber sido encarcelado por un siglo por un ritual humano, Sueño escapa y se embarca en una odisea para recuperar su reino y restaurar el orden en el mundo de los sueños. La serie entrelaza mitología, historia y fantasía, presentando personajes como Lucifer, Deseo y Muerte.

Los temas que aborda son profundos y variados. Explora la naturaleza del poder y la responsabilidad, la fragilidad y la resiliencia humana, y la interconexión entre sueños y realidad. La serie también trata sobre el cambio y la redención, mientras Morfeo enfrenta las consecuencias de sus actos pasados y busca redescubrir su propósito. La narrativa, rica y multifacética, invita a reflexionar sobre la existencia y el destino, ofreciendo una meditación visual y emocionalmente cautivadora sobre lo que significa ser humano y soñar.

¿Quiénes actúan en The Sandman?

Tom Sturridge interpreta a Morfeo, el protagonista principal conocido como Sueño. Gwendoline Christie, famosa por su papel en Game of Thrones (59%), da vida a Lucifer. Vivienne Acheampong interpreta a Lucienne, la bibliotecaria del reino de los sueños. Boyd Holbrook asume el papel de El Corintio, uno de los antagonistas principales. También destacan Charles Dance como Roderick Burgess, el hechicero que atrapa a Sueño, y Kirby Howell-Baptiste como Muerte, hermana de Morfeo. El reparto incluye además a actores como Jenna Coleman, que interpreta a Johanna Constantine, una descendiente de John Constantine. Este conjunto de actores trae a la vida los complejos y variados personajes del universo de Neil Gaiman, ofreciendo una interpretación rica y matizada de la historia.

El primer teaser

Con un nuevo avance de The Sandman, los fans pueden tener la certeza de que la segunda temporada llegará muy pronto a Netflix. El material reveló la llegada de un nuevo personaje y nos deleitó con diferentes apariencias para los que ya se conocen. Puedes verlo a continuación:

La serie combina elementos de fantasía, horror y drama, creando un universo fascinante y visualmente deslumbrante. Sus personajes complejos y bien desarrollados, como Morfeo y Muerte, atraen al espectador con sus historias de redención y poder. La cinematografía, efectos visuales y diseño de producción son de alta calidad, sumergiendo al público en el mundo onírico de Sueño. Además, su exploración de temas universales como la naturaleza del poder, la mortalidad y el significado de los sueños le da una resonancia profunda y duradera.

Notas Relacionadas

El Diamante de la Temporada: Nichola Coughlan protagoniza la más reciente campaña de Skims

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 16 horas

Laura G es operada de emergencia, ¿qué le pasó a la conductora?

Hace 16 horas

Belinda sube una foto modelando el mismo bolso que Ángela Aguilar, ¿indirecta a la nueva novia de Nodal?

Hace 17 horas

Hayden Christensen responde a petición de fans de interpretar a Batman y opina sobre Robert Pattinson

Hace 19 horas

¿Taylor Swift aparecerá en Deadpool & Wolverine?

Hace 23 horas

Muere hijo del cantante y compositor Martín Valverde: ‘El dolor está presente’

Hace 1 dia

¿Christian Nodal ya tiene nueva conquista? Cachan al cantante dejándole corazones a Paula Machado

Hace 1 dia

Tras ser detenido, Travis Scott vende playeras con la foto de su ficha policial

Hace 1 dia

‘La quería mucho’: Oscar Burgos revela que cayó en depresión tras separarse de Karla Panini

Hace 1 dia

Un juez deniega la moción de Alec Baldwin para retirar sus cargos en el caso Rust

Hace 1 dia

Ángela Aguilar sube su primera foto con Christian Nodal, así posó la polémica pareja

Hace 1 dia

Aseguran que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casó en Las Vegas, filtran las pruebas

Hace 1 dia

Brincos Dieras dedica show a víctimas de su staff que fallecieron en accidente