Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones y migración: las preocupaciones del electorado Citan a Taylor Swift en mesa de análisis del debate presidencial; discuten por playera con calaca Juez investiga insultos racistas de dos aficionados del Barcelona a Vinicius Jr AMLO y Biden discuten crisis migratoria en llamada telefónica, revela el mexicano AMLO defiende a sus hijos y pide pruebas sobre presuntos negocios ilícitos del Tren Maya

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Prepara Mónica Dibildox temporada otoñal de golf

Por Gerardo Arancivia

Publicado el jueves, 7 de septiembre del 2017 a las 10:02


Mónica Dibildox Hassaf ya reporta con el equipo femenil de golf de LSU

Saltillo, Coah.- La golfista saltillense Mónica Dibildox Hassaf regresó a los greens y se prepara para encarar la temporada otoñal del golf universitario de los Estados Unidos, como integrante de las Tigres de la Universidad de Louisiana State.

Al primer torneo que buscará clasificar en estas semanas será al Furman Lady Paladin, evento que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en Greenville, Carolina del Sur, siendo el primero de cuatro compromisos que conforman el calendario de otoño.

El siguiente evento en la lista es el Magnolia Invitational, mismo que se efectuará en West Point, Mississippi del 1 al 3 de octubre. Posteriormente, vendrá el UT Betsy Rawls, que tendrá como sede la ciudad de Austin, Texas, los días 9 y 10 del mencionado mes.

Finalmente, la golfista saltillense buscará cerrar con buenos dividendos la temporada otoñal con LSU del 27 al 29 de octubre, cuando busque clasificar al Landfall Tradition, mismo que se llevará a cabo en Wilmington, Carolina del Norte.

Mónica Dibildox Hassaf participó en seis eventos en su primera temporada como integrante de las Tigres de LSU, siendo su mejor actuación la consumada en el Schooner Fall Classic, evento albergado por la Universidad de Oklahoma, donde finalizó en el lugar 32 con 220 golpes; ahora espera tener mejores dividendos en este 2017-18.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Sin Liguilla se queda el Saltillo Futbol Club y por goleada

Hace 4 horas

Mantiene Lobitos de la UAdeC el invicto ante Jaguares

Hace 5 horas

Salen los Coyotes; cae el Saltillo Soccer en 16avos

Hace 5 horas

Aúllan en manada; irá el equipo de rugby de la UAdeC a la Universiada

Hace 5 horas

Celebran Los Compadres; recaudan 45kg de alimento

Hace 5 horas

Hay oportunidad para O’Ward, tras lesión de Norris

Hace 5 horas

Avanza Carlos Alcaraz a Octavos sin problemas

Hace 5 horas

Sorprende Abogados el Rey al Real Chagolla

Hace 5 horas

Golean Cuervos al Holanda

Hace 5 horas

Vaqueros superan a Dragones

Hace 5 horas

Venados se imponen en casa de Águilas

Hace 5 horas

‘Cabalgan’ Potros a las semifinales