Deportes
Publicado el martes, 19 de septiembre del 2017 a las 09:01
Eagle Pass, Tx.- Con gran éxito se llevó a cabo la tradicional competencia de la Batalla de los Minis, esto en el marco del partido clásico de esta frontera de futbol americano estudiantil que sostuvieron los Eagle de la Eagle Pass High School (EPHS) y los Mavericks de la C.C. Winn, donde por doceava ocasión la suerte favoreció a los naranjas al ganar por 34-7.
En la Batalla de los Minis, como ya es costumbre, participaron las distintas escuelas del Distrito Escolar en decoración de carros con sus equipos favoritos (Eagles y Mavericks), así como en una competencia de porristas. Fue la escuela Henry B. González quien se quedó con el primer lugar de dicha competencia en la decoración de carros a través de su sesión y título ¡Champ!, esto por parte de los Mavericks de la C.C. Winn de Eagle Pass.
En lo que respecta a la competencia de porristas, la escuela Rosita Valley y la Armando Cera Staillions fueron las mejores del evento en apoyo a las Eagles de la EPHS. Cabe destechar que la Batalla de los Minis se lleva a cabo año con año, esto previo al clásico partido de esta frontera entre los Eagles y los Mavericks, donde se vive la pasión y efervescencia por el futbol americano estudiantil.
Cabe mencionar que dicho partido se celebró el pasado fin de semana en el estadio Memorial de los veteranos “Cozel Foster”, donde la escuadra de la EPHS no tuvo mucho problema para derrotar por doceava ocasión a los Mavericks, en esta ocasión por 34-7.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas