Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy miércoles 22 de abril de 2026 Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante Manchester City vence al Burnley y le arrebata el liderato de la Premier League al Arsenal La Suprema Corte falló en contra del Registro Civil: ya nadie podrá ver tu estado civil en el acta de nacimiento Manuel Romo deja Banamex; Edgardo del Rincón asume la dirección general

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Emiten su voto trabajadores sindicalizados

  Por Hilda Aguilar

Publicado el jueves, 21 de septiembre del 2017 a las 09:00


Del hospital número 11, de guardería, horario móvil, jornada comandada...

Piedras Negras, Coah.- Desde las 8 de la mañana y durante todo el día, trabajadores sindicalizados del hospital número 11, de guardería, horario móvil, jornada comandada acudieron a emitir su voto en la urna electoral ubicada en el edificio del SNTSS, ratificando el triunfo para su delegado Saúl Martínez Peña.

Indicó que en la otra unidad se llevó a cabo la fiesta democrática a favor de Margarita Garza Aguilar y este día para Walter Leonardo Ibarra Chávez.

Carlos Aguilar dijo que una vez más los trabajadores del Seguro Social vivieron una fiesta democrática de manera tranquila y en convivencia, ya que con su voto ratificaron a los tres delegados efectivos que asistirán al Congreso Nacional ordinario que se celebrará el 10 de octubre en Saltillo, Coahuila.

Los tres delegados se sumarán a las exigencias de los más de 200 que demandan un aumento salarial de casi el 6 por ciento y modificaciones al contrato colectivo.

Al Congreso Nacional ordinario van alrededor de mil 200 trabajadores de toda la República Mexicana y es ahí en donde se verá la revisión contractual, se tiene un contrato colectivo que se renueva cada dos años, son modificaciones al contrato al cual se le hicieron adiciones.

Están pidiendo también un aumento salarial porque están ciertos que es necesario y van a ver que consiguen de aumento que puede ser el 4 o 6 por ciento, el cual sería muy bueno para la base trabajadora.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados