Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trasladan a CDMX Arsenal asegurado en Piedras Negras Revelan fecha de estreno de la esperada película de Call of Duty Demandan a la AFA y a Messi por ausencia en amistoso de Argentina Crece el Cabrito Fest 2026: Más municipios de Coahuila se suman a la fiesta gastronómica Autobús que trasladaba a pacientes del IMSS desde Coahuila se accidenta en Chihuahua; hay 4 muertos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se reúne ‘Lencho’ con empresarios

  Por Nelly Moreno

Publicado el jueves, 21 de septiembre del 2017 a las 09:00


El alcalde electo de Frontera recibe el respaldo

Frontera, Coah.- Ante empresarios Florencio Siller Linaje, alcalde electo de Ciudad Frontera, presentó su Modelo de Administración Municipal Ciudadana para establecer lazos para trabajar juntos durante el 2018 y transformar este municipio.

Durante la reunión el alcalde electo dio a conocer cómo se trabajará con un equipo de expertos, al referir que es la experiencia la clave para luchar por elevar la calidad de vida de los fronterenses.

Además de escuchar las inquietudes de los empresarios, le agradecieron por tener esa visión incluyente para su administración, al ser tomados en cuenta como Alcalde de la próxima administración.

Durante la reunión compartieron ideas y sugerencias, reconociendo los asistentes que Siller Linaje está preocupado y ocupado por el progreso de este municipio, y para muestra es el llamado para sumar esfuerzos.

Avalaron la estrategia planeada en Seguridad Pública, de contar con policías más sensibles y cercanos a la gente, y pidieron mayor atención en rehabilitar la carretera 30 para favorecer el turismo, mismo que está incluido en su modelo de administración.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen rotarios a Juan Carlos López; honores a trayectoria

Hace 1 dia

Fracking se puede hacer sustentable en Coahuila; gas solucionaría en 5 años problema provocado por AHMSA: MJS

Hace 2 dias

Denuncia PAN Coahuila rebase de gastos de Morena; irregularidad en precampaña

Hace 2 dias

Arranca Manolo gran Programa de Empleo Temporal; beneficiará a mujeres cuidadoras del hogar

Hace 2 dias

Quedaron fuera

Hace 2 dias

Entregan equipo hospitalario al Hospital General de Saltillo