Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum ¡Listo el primer Final Four de la Kings League Américas! Chirey Tiggo 9 PHEV, una nueva versión para el buque insignia

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Llevan ‘Feria del buen trato’ a alumnos de la ‘5 de Mayo’

Por Alma Proa

Publicado el domingo, 24 de septiembre del 2017 a las 09:00


Alumnos de la escuela primaria “5 de Mayo” participaron activamente en la “Feria del buen trato”...

Acuña, Coah.- El DIF Municipal a través de la Coordinación de la Mujer y la Familia continúa recorriendo las escuelas de la localidad para llevar a cabo el programa denominado “La feria del buen trato”, el cual está enfocado a la recuperación de los valores morales al sentar las bases de una nueva cultura en los niños en edad de preescolar y primaria.

Maricela González Lomas, titular de la dependencia, manifestó que son un promedio de siete instituciones educativas en las que trabajan semanalmente, donde por medio de dinámicas como lo es el juego de lotería, dominó, entre otros, los pequeños conocen aún más en lo que respecta a los valores sociales.

Resaltó que en estos momentos en los que el país requiere de la solidaridad de los mexicanos, es necesario educar a las nuevas generaciones en lo que se refiere a la vocación de servicio, a fomentar en ellos la cultura del respeto, igualdad, comprensión, integración y no discriminación.

Para las autoridades el trabajar con los niños y jóvenes es clave, ya que ellos son los que tienen en sus manos el presente y el futuro de esta gran nación que es México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña