Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡UFC a la mexicana! Peleadores convierten Xochimilco en su mejor campamento fuera del octágono VIDEO: Sergio Canales se despide de Rayados y lo captan abrazando a trabajadores del club Dejó el arma en la cocina y pidió un taxi: así huyó la suegra de la ex reina de belleza asesinada Europa exige a Rusia frenar ataques a plantas nucleares en Ucrania en aniversario de Chernóbil Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca; siniestro ocurrió en una empresa cercana

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: especial

Nacional

A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 28 de abril del 2024 a las 22:38


En el cierre del debate, Sheinbaum se autoproclamó ganadora sobre la 'corrupta del PRIAN', su contrincante, Xóchitl Gálvez

Ciudad de México.- En su mensaje final, y tras negar cualquier señalamiento de corrupción, la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, se autoproclamó la ganadora del segundo debate presidencial del INE.

Minutos antes de las 22:00 horas, Sheinbaum Pardo le pidió a Xóchitl Gálvez, del PAN-PRI-PRD, quien fue la que más cuestionamientos le hizo, que en lugar de cuestionarla sobre presuntos negocios ilícitos de los hijos del Presidente López Obrador, o investigar a Rocío Nahle, haga una denuncia si tiene certeza de lo expuesto.

No, no, no, y pon tu denuncia, a pesar de las calumnias de la candidata del PRIAN, la corrupta, a pesar de eso hemos ganado el debate, hemos presentado propuestas y plan de desarrollo para los próximos 6 años, el modelo neoliberal fracasó, modelo del PRIAN, estamos hablando de la Cuarta Transformación de la vida pública, que ha dado bienestar al pueblo de México”, concluyó.

Ha disminuido la desigualdad en nuestro País, México es grandioso y lo va a seguir siendo, con fraternidad, más justicia y más prosperidad, un desarrollo sustentable”.

Sheinbaum pidió a los votantes no sólo apoyarla en su búsqueda de la Presidencia, sino también apoyar por parejo a los candidatos de Morena, o del PT y PVEM, a otros cargos locales y federales en las entidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

¿Una gran multa? Esto es lo que pasa si no tramitas tu CURP biométrica en 2026

Hace 1 hora

Diputados del PRI piden mayor seguridad en zonas arqueológicas tras violencia en Teotihuacán

Hace 2 horas

Practican marinos con fuego real en Manzanillo desde buques de la Armada

Hace 2 horas

Alerta por amenazas de tiroteos en escuelas del país

Hace 2 horas

‘Tres años de vida’: la sentencia de muerte para adolescentes reclutados por el narco en México

Hace 3 horas

Sostiene Contralmirante Fernando Farías haber ‘reportado’ red de huachicol fiscal a su tío Rafael Ojeda

Hace 3 horas

Agentes de la CIA entraron a México con visa diplomática y de visitante; no tenían permiso para operativos

Hace 3 horas

‘Inminente’, primera huelga en el Servicio Postal Mexicano

Hace 3 horas

Familiares de Edith Guadalupe ahora apoyan versión de la FGJ sobre feminicidio

Hace 4 horas

Acusan retrasos en aduana de Colima por aumento de revisiones físicas a contenedores

Hace 4 horas

Van contra abuso de aseguradoras médicas y hospitales privados

Hace 4 horas

Dan curso exprés a maquinistas y reguladores del tren AIFA para obtener licencia