Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Magie y Víctor ya son esposos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 15 de diciembre del 2020 a las 10:00


Ante el altar dijeron sí acepto

Monclova, Coah.- La pareja formada por Magie Domínguez Escobedo y Víctor Daniel Peña Medellín se convirtieron en esposos para toda la vida frente al altar de la iglesia Nuestra Señora del Refugio.

Acompañándolos en este importante momento estuvieron sus padres, Esperanza Escobedo, Óscar Domínguez, Víctor Manuel Peña Reyna y Alma Rosa Medellín.

Al final ya como esposos, la pareja celebró su amor con una gran fiesta y al lado de familiares y amigos que los colmaron de buenos deseos y felicitaciones.

Notas Relacionadas

Elegante recepción de bodas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 6 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 7 horas

Espera a Rafaela

Hace 7 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 7 horas

Daniela prepara su boda

Hace 7 horas

Santiago cumple 4

Hace 7 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL