Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de diciembre del 2020 a las 10:00
Monclova, Coah.- Una emotiva ceremonia religiosa protagonizó Danaé Mendoza Garza, pues recibió el sacramento del Bautismo.
Fueron sus padres Omar Mendoza Cárdenas y Liliana Garza Hernández y sus padrinos Joel Mendoza Cárdenas y Adda González, quienes la presentaron ante la Iglesia.
Al término de la ceremonia todos los invitados se trasladaron a su domicilio particular, en donde compartieron gratos momentos junto a la nueva católica.
Danaé lució muy feliz pues celebró en grande este importante momento en su vida. Familiares y amistades que la acompañaron no dejaron de felicitarla además le desearon lo mejor.
Durante la tarde recibió múltiples felicitaciones así como obsequios por parte de sus invitados con quienes compartió una deliciosa merienda y exquisitos postres.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia