Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Arriba Nuvia a un año más

  Por Redacción

Publicado el domingo, 15 de noviembre del 2020 a las 09:32


Nuvia recibió muchas felicitaciones y buenos deseos de parte de su familia...

Acuña, Coah.- De plácemes por un acontecimiento de mucha importancia para Nuvia Pérez Martínez, como es el sumar una vela más a su pastel de cumpleaños, por lo que esto fue motivo suficiente para felicitarla.

Su novio Fernando Avendaño no pudo perderse una fecha tan importante como es el aniversario de su nacimiento, ya que él fue una de las personas que no dejó pasar por alto un día como éste en la vida de su pareja Nuvia.

Sus padres Francisco Pérez y Adriana Martínez fueron los primeros en desear el mejor de los cumpleaños para su hija, quien se encontraba de manteles largos por arribar a un aniversario más de su natalicio.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 7 horas

Espera a Rafaela

Hace 7 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 7 horas

Daniela prepara su boda

Hace 7 horas

Santiago cumple 4

Hace 7 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL