Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El estirador Con obreros de AHMSA Algo le hicieron Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas” Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Realizan recorrido estudiantes de Allende

Por Marisol Barboza Estrada

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2017 a las 09:00


Estudiantes de bachillerato de Allende visitaron el Museo de la Frontera Norte de Piedras Negras...

Piedras Negras, Coah.- Estudiantes y profesores de la Escuela de Bachilleres “Dr. y Gral. Jaime Lozano Benavides de Allende, Coah., realizaron una visita guiada por el Museo de la Frontera Norte de Piedras Negras, en el cual recorrieron las 10 salas de exposición.

Los entusiastas visitantes fueron recibidos con gusto por el coordinador de este recinto cultural el Lic. Néstor Fabián Acevedo, quien dio la bienvenida a los jóvenes y les extendió una breve explicación sobre la composición del este sitio de cultura e historia.

Los menores admiraron con detenimiento las más de trescientas piezas 50 históricas que forman parte de su colección, y mediante las que se ilustraran los pasajes sobre la fundación de este municipio y del estado.

El recorrido abarcó los diferentes salones de exhibición, y de cada uno de ellos, los chicos pudieron aprender más acerca de esta frontera, y el papel que juega en el desarrollo comercial del país como un importante puerto de importaciones y exportaciones.

Además, los alumnos fueron instruidos con mucha información sobre la historia del Estado de Coahuila, así como de las diferentes industrias y comercios que se encuentran en esta entidad federativa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados