Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El estirador Con obreros de AHMSA Algo le hicieron Victor Henry celebra victoria en UFC gritando “Arriba las Chivas” Encuentran sin vida al exjugador de la NFL, Korey Cunningham

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Llevan a cabo sorteo ‘Con Simas Pago y Gano’

Por Marisol Barboza Estrada

Publicado el viernes, 13 de octubre del 2017 a las 09:00


El SIMAS invita a continuar con el pago puntual para tener la oportunidad de participar en la rifa de un auto 2016...

Piedras Negras, Coah.- Este jueves se realizó el sorteo “Con Simas Pago y Gano”, correspondiente al ciclo de septiembre, en cual más de 30 mil usuarios participaron, puesto que realizaron los pagos del servicio de manera puntual y oportuna, hasta el 30 de septiembre.

Julia Ortega Urteaga, subgerente comercial del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, encabezó el evento, el cual tuvo lugar en las instalaciones de Simas en compañía de funcionarios de esta dependencia municipal y decenas de usuarios.

En esta ocasión, “Con Simas Pago y Gano”, dejó como ganadora del primer lugar a Cristina Gutiérrez Cumpián, quien obtuvo televisión LED de 32” pulgadas, puesto que mantuvo su cuenta al corriente y a pagar en tiempo su servicio.

Asimismo, el Sr. Mario Enrique Sarabia Castillo y María Elsa Hernández Espino, también resultaron ganadores de vales de despensa como premios del segundo y tercer lugar, respectivamente, con valores de mil y 500 pesos.

La subgerente comercial del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos de manera puntal y continuar su participación dentro de estos sorteos, en los que se premia a los usuarios cumplidos, y en el que podrán ganar un automóvil 2017 en el sorteo especial de fin de año.

GANADORES
» 1° Lugar: Cristina Gutiérrez Cumpián – pantalla LED 32”

» 2° Lugar: Mario Enrique Sarabia Castillo – vale de despensa por $1000

» 3° Lugar: María Elsa Hernández Espino – vale de despensa por $500

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados