Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2024 Diputados aprueban reforma que prohíbe a menores de 12 años el uso de motocicletas Cobra calor su primera víctima Fallece elemento de Policía estatal en accidente en Piedras Negras Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Más de 100 eventos en la Biblioteca Pape

Por Redacción

Publicado el lunes, 16 de octubre del 2017 a las 09:00


Del 20 al 29 de octubre, Monclova será escenario de un evento gratuito y para toda la familia

Monclova, Coah.- Este próximo viernes 20 de octubre iniciará la Feria del Libro Monclova 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Harold R. Pape; evento que ofrecerá más 100 eventos entre presentaciones de libros, conferencias, talleres y espectáculos escénicos e infantiles de forma gratuita.

EVENTOS PARA TODOS

Una amplia diversidad de actividades para todos los públicos con encuentros nacionales en los temas de ciencia ficción, literatura fantástica, cultura digital, literatura infantil y juvenil, historia, desarrollo humano y liderazgo, ciencia, teatro, música y espectáculos infantiles.

ESCRITORES LOCALES

44 escritores de nuestra región estarán presentando sus novedades editoriales, 12 autores con libros individuales y 32 escritores con antologías de poesía y crónica, publicadas por Editorial Pape.

AUTORES NACIONALES E INTERNACIONALES

Se contará con la presencia de destacados autores nacionales e internacionales, como el argentino Eduardo Sacheri, y los mexicanos Fabio Morábito, Claudina Domingo, Gerardo Horacio Porcayo, Ethel Krauze, Antonio Malpica, Raquel Castro, Jaime Mesa, entre muchos más.

TEATRO, DANZA Y MÚSICA

En el marco del centenario del escritor Juan Rulfo, la Feria del Libro presentará un Foro escénico que integrará espectáculos de danza, teatro, poesía musicalizada y narrativa oral escénica, en las instalaciones del auditorio del Museo Pape.

PARA LOS NIÑOS

16 talleres y 8 espectáculos infantiles para grupos escolares y público en general ofrecerá la Feria del libro a toda la comunidad, con presentaciones musicales, teatrales y cuenta cuentos. Todos de forma gratuita a partir del sábado 21.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados