Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ariana Grande anuncia Petal: Fecha de estreno y detalles de su nuevo álbum ‘Perdón por llegar tan tarde’: Ricardo Pérez celebra dos años con Susana Zabaleta y le dedica mensaje ‘Montaje’: las teorías conspirativas se disparan tras el tiroteo en cena de corresponsales con Trump ¿Qué es 31 Minutos y por qué tienen tanto éxito en México? Trump sobre un posible parentesco con el rey Carlos III: ‘Siempre he querido vivir en Buckingham’

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hallan a cuatro ejecutados en Jalisco

  Por Proceso

Publicado el sábado, 4 de noviembre del 2017 a las 13:29


En un lapso de casi dos horas fueron localizados en diferentes puntos, cuatro hombres que fueron torturados y después ejecutados

Ciudad de México.- En un lapso de casi dos horas fueron localizados en diferentes puntos, cuatro hombres que fueron torturados y después ejecutados.

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, alrededor de las 7:30 horas a la cabina de Seguridad Pública del municipio se recibió un reporte por parte de unas personas que iban caminando por una brecha cuando se dieron cuenta de que estaban tres personas tiradas.

Minutos después llegaron los policías a un costado de la carretera a Lomas de Tejeda casi al cruce con avenida Valle de la Libertad, en el fraccionamiento Valle de Los Encinos.

Los uniformados se percataron que se trataba de un triple homicidio y el sitio fue resguardado para esperar a los peritos forenses.

Las víctimas aparentan entre 30 a 35 años y no traían consigo ninguna credencial que pudiera identificarlos.

Uno de ellos estaba envuelto en un cobertor con estampado de leopardo. Otro estaba semicubierto de la cintura a la cabeza con una chamarra negra; vestía una playera verde, un pantalón ocre y tenis negros. Estaba amarrado de los tobillos y de la manos por la espalda.

El tercer cadáver vestía sólo un short azul y un calcetín blanco en el pie derecho. Tenía la cabeza cubierta con una toalla azul, un tatuaje en la pierna izquierda y estaba atado de los tobillos.

El otro hallazgo se dio poco antes de las 9 de la mañana en el Río Santiago, a unos metros del Puente de Juanacatlán, a la entrada de la cabecera municipal.

El hombre tenía sus manos atadas a su espalda, y los pies también los tenía amarrados. Su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico, vestía una pantalón y playera negra. Esta última con estampado en blanco en la pecho.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley y establecer las causas de muerte.

Notas Relacionadas

Opera una tragamonedas en Tienda del Bienestar de Jalisco; ‘aquí no llegan militares’

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 58 minutos

Eran cuatro agentes de la CIA que iban encubiertos, confirma fiscalía; culpan a jefe policiaco fallecido

Hace 1 hora

Revocan ‘carpetazo’ y ordenan reabrir investigación contra Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo

Hace 1 hora

Sheinbaum, ‘indecisa y agotada’ ante presiones de Trump y crisis interna, según WSJ

Hace 1 hora

Investiga FGR a su ex contralor por encubrimiento y destrucción de documentos

Hace 1 hora

Lanzan nueva vacuna para mujeres embarazadas contra el virus sincitial respiratorio

Hace 2 horas

Gastan Samuel García y Mariana Rodríguez por anunciarse en redes sociales 19 mdp ‘propios’

Hace 5 horas

‘Legalizan’ los partidos campañas anticipadas; buscan evadir sanciones del INE

Hace 5 horas

Cae sucesor de ‘El Mencho’: Audias Flores Silva, ‘El Jardinero’

Hace 5 horas

Sentencian pago de gasolina en efectivo; comisión a ‘periodo de gracia’

Hace 9 horas

Busca INE convencer a Congreso cambiar elección judicial

Hace 12 horas

Bajo fuerte operativo, trasladan a ‘El Jardinero’ a la FEMDO

Hace 12 horas

Busca INE convencer a Congreso cambiar elección judicial