Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
XLII Campeonato Charro tradición que trasciende generaciones Eliza Rodríguez a unos días de su boda Mariana y Érick celebran su amor Francisco Ortega al estilo del Mundial Saraperos de Saltillo arrancan la temporada

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Marea alta de playa de Tabasco se ‘traga’ a menor

  Por Excélsior

Publicado el martes, 14 de noviembre del 2017 a las 09:08


Se metió al mar a bañarse, pero no volvió a salir; su cuerpo fue localizado en una laguna

Villahermosa, Tabasco.- Sugeydi Belén, una niña de 14 años que junto con sus hermanos se metió a bañar a Playa Bruja, Paraíso, fue tragada por el mar embravecido.

Sus padres reportaron a la policía que la adolescente se ahogó el domingo por la tarde cuando se encontraba bañando con su hermano José, de 17 años, pero por el norte que prevalecía en el litoral tabasqueño fue arrastrada por la marea alta ante los gritos desgarradores de su hermano que trató de rescatarla.

Todo fue en vano. La pequeña Sugeydi había desaparecido en las turbulentas aguas del Golfo de México.

Desde esa hora, tanto la policía municipal de Paraíso, como la Unidad Municipal de Protección Civil, familiares y vecinos, se dieron a la tarea de buscar a la menor por toda la costa.

Fue hasta este lunes por la tarde cuando pescadores de la comunidad de El Bellote, Paraíso, localizaron el cuerpo de la menor flotando sobre las aguas de la Laguna Mecoacán, frente al embarcadero de la pescadería “Teodoro”, después de más de un día completo de búsqueda.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense del Centro de Procuración de Justicia asentado en Paraíso, para realizarle la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Roba pantalla de Banregio en Monterrey

Hace 14 horas

Captan asalto a una tienda de conveniencia en Apodaca, NL; fue en un minuto | VIDEO

Hace 15 horas

Incendio en polvorín de Tangancícuaro, Michoacán, activa operativo de emergencia

Hace 15 horas

Adolescente de 14 años es vinculado a proceso por apuñalar a dos menores en Durango

Hace 16 horas

Dejó el arma en la cocina y pidió un taxi: así huyó la suegra de la ex reina de belleza asesinada

Hace 16 horas

Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca; siniestro ocurrió en una empresa cercana

Hace 16 horas

Trasladan a Sinaloa a hombre capturado en EU por caso de vehículo robado en 2014

Hace 17 horas

Cae célula ligada a huachicol fiscal en Matamoros; dan golpe al Cártel del Golfo por 8.3 mdp

Hace 17 horas

Adolescente pierde el control del volante y cae a arroyo en Santa Catarina; auto queda destrozado

Hace 17 horas

Niño cae de su bicicleta y pierde la vida atropellado en Jalisco; tragedia se vuelve un espectáculo

Hace 18 horas

Joven enfurece con su mamá al pedirle que deje las drogas y él la fulmina; bebé también pierde la vida

Hace 19 horas

Ataque armado deja sin vida a pareja en Jonacatepec, Morelos