Seguridad

Publicado el sábado, 25 de abril del 2026 a las 12:56
Monterrey, NL.- Tras perder el control, un adolescente terminó con todo y su vehículo en un arroyo, en Santa Catarina.
A pesar de lo aparatoso del percance, el joven resultó ileso y aunque fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, no quiso ser llevado a un hospital.
El accidente fue reportado a las 8:30 horas en el Bulevar Heberto Castilño cerca del Parque Industrial Finsa.
Al llegar los socorristas ubicaron un auto Nissan Versa, azul, destrozado en el fondo del arroyo y al joven ya afuera del vehículo.
Agentes viales también se movilizaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y para resguardar el área mientras le brindaban el apoyo al conductor.
Ante los agentes viales, el joven aseguró que perdió el control de su auto y aunque quiso recomponer el camino, salió de la carretera y terminó en el arroyo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas