Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Sin pasajeros

Por Aeropuerto

Hace 5 años

Tal vez por ser día festivo, pero el vuelo de Aeromar de hoy llegará sin pasajeros, sólo vendrá a esta frontera por los pasajeros que viajarán a la Ciudad de México.

Por cierto, que para muchos de ellos el horario en el que volarán fue muy desatinado ya que no les permitirá estar a tiempo en la Ciudad de México para continuar su viaje a las poblaciones cercanas.

El vuelo de hoy regresará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 5:00 de la tarde, por lo que cuando menos estará aterrizando a las 7:30 de la tarde y para muchas personas este horario ya no les permitirá ir a la Central de Autobuses para abordar el transporte de las 8:00 de la noche, que es el último programado para varios lugares, por lo que tendrán que buscar otro medio para llegar a sus hogares.

Empleados
Una de las prioridades del administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, es que siempre se apliquen los protocolos de salud, por lo que aunque el personal médico no acuda a la terminal aérea, él y los empleados se dan a la tarea de tomar temperatura, entregar gel a los viajeros y pedirles el cuestionario.

Siempre hay pasajeros que no tomaron la providencia de contestar dicho cuestionario en el vuelo y hay algunos que se aferran a no hacerlo y pues no hay manera de obligarlos a contestar las preguntas básicas sobre su estado de salud.

Cambios
Julio Santiago y Cristian García empleados de la empresa italiana SMI, dedicada a la fabricación de líneas de producción y envasado vienen a esta ciudad para hacer el cambio de un proceso dentro de la empresa Coca Cola.

Los viajeros comentaron que la empresa embotelladora de refrescos tiene una línea de las que fabrica la empresa para la que laboran y van a hacerle una modernización en un proceso.

Rápido
Omar Muñoz empleado de la empresa Ibesco, hizo una pequeña escala en Piedras Negras, sólo para rentar un vehículo y continuar su viaje a Ciudad Acuña.

Comentó que Ibesco le vende equipos de prueba y hace pruebas en subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad y precisamente viene a realizar a sus actividades en la central de la CFE La Amistad.

El señor Muñoz comentó que viene a dar atención personalizada a su clientes y hoy mismo regresa a la Ciudad de México y de ahí a su casa en Pachuca, que es donde reside.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 9 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

El martes que medirá el poder de Trump

Hace 9 horas

El legado de Cárdenas frente al poder sin ideas