Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

Haya o no haya pasajeros

Por Aeropuerto

Hace 5 años

Con casi 15 minutos de anticipación a su hora de llegada y con pocos pasajeros, posiblemente por ser día feriado, arribó el vuelo de Aeromar.

Como siempre, los pasajeros del vuelo de Aeromar fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras por la doctora que les checa temperatura y les pide sus cuestionarios de salud y por el personal de la terminal aérea que está muy atento a que utilicen gel y sanitizante.

Atento
El administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, está muy atento a que se sigan todas las medidas preventivas que ha pedido el sector salud, ya que por ningún motivo se puede permitir bajar la guardia en contra del Covid-19, porque esto afectaría las operaciones en la terminal aérea.

Comentó que es una gran ventaja para Piedras Negras y la región que sigan permanentes las cinco operaciones que tiene Aeromar a la semana y esto es señal de que las empresas continúan enviando a sus ejecutivos no sólo a esta frontera, sino a Ciudad Acuña, Nava, la Región Carbonífera y los Cinco Manantiales.

Precisamente para evitar problemas y que los vuelos se vean afectados, al aeropuerto no se permite ingresar a las salas de espera a gente que no vaya a viajar en el vuelo comercial o en los privados; además se tiene control de los viajeros a fin de que no se mezclen los viajeros que llegan en el vuelo con los que van a salir a la Ciudad de México y se cuidan mucho las medidas de sana distancia, uso de gel, toma de temperatura y uso de sanitizante, además de pedir siempre el cuestionario de salud.

Aniversario
A quien se vio muy contento ayer fue a José Emmanuel Ramírez Medina que ayer cumplió sus primeros tres años de laborar en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

Meño, como se le llama cariñosamente, es empleado general en el aeropuerto, el cual se ha convertido en su segunda casa, aunque él dice que vive más en la terminal aérea que en su hogar, ya que pasa muchas horas laborando.

Taxistas
Aunque ayer hubo pocos pasajeros que llegaron al aeropuerto, los taxistas pudieron darle el servicio a varios de ellos a quienes transportaron a los lugares a los que vienen a laborar.

Los taxistas siempre están en el aeropuerto, haya o no haya pasajeros, ellos siempre están listos para servir a los viajeros, aunque cada día son menos los que utilizan sus servicios, ya que los hoteles ofrecen traslado gratuito a sus huéspedes y hay una buena cantidad de pasajeros que renta vehículos para realizar sus actividades.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 8 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

El martes que medirá el poder de Trump

Hace 9 horas

El legado de Cárdenas frente al poder sin ideas