Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

22 minutos de anticipación

Por Aeropuerto

Hace 6 años

Con ansiedad era esperado el vuelo de Aeromar, ya que el clima tendía durante la mañana a ponerse neblinoso y los pasajeros temían que sucediera lo que el miércoles que el vuelo no pudo aterrizar, fue desviado a su aeropuerto alterno en Saltillo y finalmente regresó a al Ciudad de México.

El vuelo de ayer llegó con 22 minutos de anticipación y pudo aterrizar muy bien lo que alegró sobre todo a los viajeros que esperaban regresar a la Ciudad de México.

Inspección

Como se hace cada año, en las fechas en que más tráfico aéreo hay en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, se está llevando a cabo la inspección de rampa que realiza la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Al respecto el comandante de la DGAC, Elko Disán Betancourt Castillo informó que la inspección dio inicio el 16 de diciembre y continuará hasta el 24 de enero de 2020, tiempo en que el las aeronaves que arriben al Aeropuerto Internacional Piedras Negras serán sometidas a revisión para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Comentó que este tipo de inspecciones se realizan en todos los aeropuertos y se programan en los periodos vacacionales ya que es cuando más pasajeros hay y se revisa que las aeronaves están en óptimas condiciones de operación para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Hasta el momento todas las revisiones que se han realizado en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras han cumplido con todos los parámetros que se piden.

Recibe

Francisco Díaz Segovia recibió a su hija Sandra Gutiérrez y a Cristian Reyes que viene a pasar el año a su lado.

El señor Díaz Segovia comentó que ya tiene listo el borrego que será la cena del 31 de diciembre con la que consentirá a su familia.

Hijas

Gloria Cano Cortés fue recibida en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras por sus hijas Sonia y Lupita Márquez Cano con quienes pasará los festejos de fin de año y posiblemente hasta el día de la Candelaria.

La señora Gloria fue recibida por sus hijas con mucho cariño y seguramente durante su estancia en esta ciudad será muy consentida por su familia con quienes despedirá el año, le dará la bienvenida al 2002, comerá Rosca de Reyes y como le va a tocar el niño Dios en la rosca, tendrá que esperar hasta el Día de la Candelaria para pagar los tamales y regresar a su casa en la Ciudad de México.

Compadre

Nayeli Barrón, Mauricio Álvarez y Santiago Álvarez, recibieron en el aeropuerto a Jorge Parra que viene a visitar a su compadre Joel Álvarez y su familia que residen en Ciudad Acuña.

El señor Parra está unido a su compadre Joel por una gran amistad que el tiempo y la distancia no han podido destruir y cuando menos una vez al año viene por estas tierras.

En esta ocasión comentó que fue invitado a pasar el Año Nuevo con su compadre Joel y sus familia y en el aeropuerto lo recibió su ahijado Mauricio Álvarez y su familia.

Jorge Parra comentó que solo recibirá al nuevo año al lado de su compadre y familia y regresará a la Ciudad de México, pero amenaza con regresar a medio año.

Notas Relacionadas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 9 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 9 horas

Minino sin uñas

Hace 9 horas

El martes que medirá el poder de Trump

Hace 9 horas

El legado de Cárdenas frente al poder sin ideas