Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Realizan de manera virtual el Día de la Candelaria

  Por Aeropuerto

Publicado el miércoles, 3 de febrero del 2021 a las 04:00


El padre Roberto Zamarripa Hernández ofició la misa por el Día de la Candelaria.

Piedras Negras, Coah.- Debido a la pandemia, la bendición de las figuras del Niño Dios y la velas en el Día de la Candelaria, se realizó de manera virtual en la mayoría de los templos.

En el Seminario Diocesano de Piedras Negras “El Buen Pastor”, el padre Roberto Zamarripa Hernández, director espiritual de los seminaristas ofició misa de la bendición de las velas, con la presencia únicamente de los seminaristas.

La bendición de las candelas se llevó a cabo en el atrio de la capilla del Seminario Diocesano de Piedras Negras momentos antes de iniciar la Santa Misa en la que el padre Zamarripa Hernández felicitó a las religiosas y religiosos, de las órdenes que sirven en los distintos municipios de la Diócesis de Piedras Negras, que ayer festejaron su día.

En la Rectoría de San Martín de Porres, desde días atrás el padre Miguel Ángel Zaragoza Borrego hizo la invitación a los fieles para que participaran en la Hora Santa del Día de la Candelaria vía la página de Facebook de la rectoría.

La recomendación para este día fue evitar aglomerarse en las iglesias para bendecir las imágenes o las velas y seguir las celebraciones vía internet.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras