Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el lunes, 8 de febrero del 2021 a las 00:12
Monclova, Coah.- Comprometido con los adultos mayores, como cada fin de semana, Gerardo Oyervides en representación de la Fundación Oyervides y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, llevó al Asilo de Ancianos una donación de productos de la canasta básica.
Gerardo Oyervides señaló que es gracias a un esfuerzo compartido de la Fundación y la CROC, que pudo llevar tapas de huevo al asilo para contribuir a la buena alimentación de los abuelitos.
Indicó que cada semana apoyan a los cerca de 30 abuelitos que viven en el asilo, llevando unas veces huevo, otras, frijol u otro producto de primera necesidad para que vivan mejor.
Dijo que dentro del trabajo que están haciendo por la gente de la tercera edad, hay que reconocer el apoyo que ha recibido del líder de la CROC en Coahuila, Mario Morales, así como el de sus coordinadores regionales, siempre buscando la manera de ayudar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova