Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Implementan cercos para evitar tuberculosis bovina

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 8 de febrero del 2021 a las 04:00


La Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Coahuila ha implementado cercos sanitarios...

Acuña, Coah.- La Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Coahuila ha implementado cercos sanitarios para evitar que enfermedades como la tuberculosis bovina se expanda en la entidad, evitando con ello que la misma se expanda en las llamadas zonas limpias como lo es la Región Norte del estado.

Isaías Montemayor Ortiz, director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Rural, manifestó que esta enfermedad se ha acentuado más en las regiones Sureste y Laguna, razón por la cual se han implementado campañas permanentes encaminadas a la prevención de este padecimiento en el ganado.

Más sobre esta sección Más en Coahuila