Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Hector Sifuentes

Cd. Acuña

Hombre de 34 años se quita la vida en Jiménez; su propio hermano hizo el doloroso hallazgo

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 25 de octubre del 2026 a las 15:59


Un hombre de 34 años fue hallado sin vida en el ejido El Orégano, en Jiménez; autoridades indagan los hechos tras el reporte de su hermano

Acuña, Coah.- El segundo suicidio registrado en el municipio de Jiménez ocurrió la tarde de este domingo, cuando José Ángel Casillas Suárez, de 34 años, fue encontrado sin vida en el ejido El Orégano.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, hasta donde acudieron elementos de Seguridad Pública del municipio de Jiménez para tomar conocimiento de lo ocurrido.

El reporte ante las autoridades municipales fue realizado por Jesús Alejandro Casillas, de 28 años, hermano del fallecido.

La persona fue encontrada sin vida, colgada de un mezquite con una cuerda amarilla.

Se desconoce qué llevó a José Ángel a tomar esta decisión. Sin embargo, a un lado del cuerpo fue encontrada una lata de una bebida alcohólica, aunque no se ha establecido si tenía relación con los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acuña para practicarle la autopsia de ley y determinar oficialmente la causa de muerte.

Notas Relacionadas

Río Bravo cobra otra vida: localizan a migrante ahogado en Acuña

Hace 3 dias

Conductor muere tras chocar contra una barda en Acuña; investigan posible infarto

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña