Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Inmuniza ISSSTE Saltillo a 300 trabajadores

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el viernes, 12 de febrero del 2021 a las 01:12


Ayer se aplicaron 100 dosis de las segunda vacuna anti-Covid

Saltillo, Coah-. Este jueves concluyó la aplicación del tercer lote de vacunas para los trabajadores de la salud del ISSSTE con la aplicación de 100 biológicos, que correspondió a la segunda dosis del mismo número de beneficiarios, por lo que se inoculó a 300 personas contando las 100 del miércoles y la centena del martes.

El proceso se llevó a cabo con orden pero a algunos de los trabajadores les molestó que los Servidores de la Nación, integrantes de la brigada Correcaminos les pidieran nombre, teléfono y otros datos personales, siendo que en el filtro previo ellos ya habían acreditado su lugar con la credencial de trabajo.

“No nos pareció que nos pidieran datos personales extras, ya había dicho el Gobernador que esto no se debe politizar”, señaló una de las empleadas del área de Cirugía, quien aseguro que ella le negó información a la persona que se identificó como Servidora de la Nación.

Sin influyentismo

Fuentes internas de la clínica en mención aseguraron que ahora sí fue de manera legal la aplicación de la vacuna, pues solamente se puso a empleados de ese hospital.

Más sobre esta sección Más en Saltillo