Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se está logrando reducir el número de contagios en esta frontera.

Cd. Acuña

Logran disminuir el índice de contagios

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 13 de febrero del 2021 a las 04:05


Ha dado resultados positivos en cuanto a los casos de Covid-19

Del Río, Tx.- Las autoridades del Condado y de la Ciudad lograron su objetivo de reducir el índice de contagios de coronavirus en esta población al incrementar las restricciones para los residentes locales.

En un periodo de dos días la Autoridad de Salud Local reportó 32 nuevos contagios de Covid-19, pacientes que ya fueron notificados y se les ordenó permanecer en cuarentena para que el virus no se siguiera propagando y se infectaran más personas.

Hasta este jueves por la noche la Autoridad de Salud Local reportó que se tenían solo 501 personas con el virus activo en esta población, asimismo, que son siete delrienses que se encuentran hospitalizados en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde.

En el mes de diciembre y enero fue cuando el índice de contagios y decesos incrementó de manera considerable, por ello se incrementaron las restricciones tanto a negocios como también a los residentes locales, lo cual ha dado resultados positivos al lograr reducir significativamente los casos de Covid-19.

Notas Relacionadas

Río Bravo cobra otra vida: localizan a migrante ahogado en Acuña

Hace 4 dias

Hombre de 34 años se quita la vida en Jiménez; su propio hermano hizo el doloroso hallazgo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Coahuila