Sin categoría

Publicado el domingo, 14 de febrero del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Teksid de México donó mobiliario al Hospital ISSSTE para llevar a cabo el Plan de Vacunación contra el Covid-19 establecido por el Gobierno Federal, informó Enrique Sánchez Campos, subdirector administrativo del nosocomio.
Agradeció a A rmando Garza Arizpe, director general de Teksid de México por el donativo de parte de la empresa que incluye dos toldos y 100 sillas.
Informó que el mobiliario servirá para la campaña de vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores, la cual se espera inicie durante los próximos días, según el plan establecido por parte del Gobierno Federal.
Dijo que fueron Héctor García, médico de Teksid, Carlos Blackaller de Recursos Humanos y de Martín Gutiérrez de la CTM, los encargados de entregar el mobiliario al personal del hospital.
“Es mobiliario que se utilizará para los módulos de vacunación y de observación en la campaña de vacunación”, comentó.
Sánchez Campos reiteró su agradecimiento hacia Teksid, a la vez que mencionó que el hospital continuará trabajando para atender las necesidades que se presenten para garantizar la atención en el hospital.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova