Monclova

Publicado el viernes, 26 de febrero del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una vez más, familiares de Felipa Vega Ramírez solicitaron apoyo de la ciudadanía para la mujer que se encuentra internada en el Hospital Amparo Pape de Benavides con una cirugía expuesta.
Esta vez fue Laura Alicia Sarahí Vega quien pidió apoyo para su tía, que lleva tres semanas en el hospital en la colonia Miravalle después de que fue intervenida en dos ocasiones, la primera vez para extirparle el apéndice y cortarle las trompa de Falopio, y la segunda para extraerle la pus que se le formó, siendo esta última ocasión cuando le dejaron abierta la cirugía para su recuperación.
“Ahorita le acaban de hacer una curación, está totalmente abierta, antes las curaciones eran simples, ahorita le cortaron con bisturí toda la piel muerta, posiblemente la metan a cirugía para extraer la pus y volver a coser, si es así qué bueno pero si no, la van a dar de alta con la herida abierta y hay más posibilidad de infección”, dijo Laura Ali .
Dijo que sienten esperanza de que puedan cerrar la herida de su tía que ahora se encuentra en aislados uno y que mejore, sin embargo agregó que se necesita mucho medicamento.
“Pedimos ayuda, necesitamos agua oxigenada, vendas para fajarla, medicamentos anticoagulantes, material para curación”, dijo.
Laura Alicia Sarahí dijo que a su tía la ve que le duele bastante la herida, pero un punto favorable es que los estudios de los tumores que presentaba le salieron benignos.
“Lo que más le causa dolor es que tiene la cirugía abierta pero tenemos esperanza de que ya se la puedan cerrar, ojalá que alguien pudiera ayudarnos, se lo agradeceríamos mucho, estamos pasando por una situación difícil, mi tío no está trabajando, yo soy su sobrina, estamos apoyando más moral que económicamente, si pudiéramos sin dudarlo lo haríamos”, abundó.
Puso a disposición el teléfono de su tío, 866 139 40 45, para si alguna persona quiere realizar algún donativo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova