Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 27 de febrero del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Para el día lunes primero de marzo los alumnos del Conalep Acuña retomarán nuevamente sus clases a distancia, como se ha estado llevando a cabo desde el año pasado.
El director del plantel, César Jerónimo Rojas Muñoz, informó que todos los alumnos del plantel retomarán sus clases después de un largo periodo vacacional.
“Ya estamos listos para que nuestros alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre inicien con sus clases a distancia este próximo lunes”, mencionó.
Comentó que se estará trabajando con la plataforma del Conalep, en donde podrán subir sus tareas y actividades asignadas.
También, así es como se estará trabajando hasta que no haya una indicación nueva por parte de la Secretaría de Educación y el Subcomité de Salud.
Más sobre esta sección Más en Coahuila