Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre México cotra Siria en Dakar Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’ Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Cd. Acuña

Refuerzan programa de bacheo por daños en calles

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 04:00


Trabajadores de Obras Públicas dan mantenimiento en la carretera a la presa de La Amistad.

Acuña, Coah.- Durante toda la semana se observaron cuadrillas de Obras Públicas realizando trabajos intensos de bacheo en las diferentes calles de la ciudad, ya que el derretimiento de la nieve que cayó hace días, ocasionó que se dañara el pavimento en muchas arterias de la ciudad.

En algunas ocasiones tuvieron que obstruir algunas calles, ya que la afectación en las vialidades fue algo grande, por lo que por momentos se vieron en la necesidad de bloquear el paso, incluso en bulevares y libramientos principales de la ciudad que tuvieron que recibir mantenimiento. 

Por este motivo se les pide precaución a todos los conductores al momento de encontrarse con las cuadrillas en plenas maniobras, ya que los trabajadores están expuestos a que puedan sufrir un incidente por el descuido de los conductores. 

Más sobre esta sección Más en Coahuila