Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los trabajos en el puente de la colonia El Noval representan un gran avance y se trabaja hasta los fines de semana.

Coahuila

Avanzan trabajos en estructura

  Por Mística Pérez

Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 04:00


El avance en el puente que conecta la colonia El Noval con el Bordo Norte ya representa un gran avance...

Piedras Negras, Coah.- El avance en el puente que conecta la colonia El Noval con el Bordo Norte ya representa un gran avance y esto es gracias a que la empresa encargada trabajó incluso los fines de semana para poder entregar los puentes en el tiempo indicado, además de que se aseguran de que sea de calidad la obra.

Los empleados de la empresa contratada durante este fin de semana avanzaron en los trabajos de soldadura de la estructura del puente, entre otras labores.

Durante varios fines de semanas la empresa ha realizado labores que corresponden a soldadura, aplicación de carpeta, ampliación del cauce, así como otras labores para poder brindar a los ciudadanos de Piedras Negras la mejor calidad y permitir un buen uso este puente.

Las labores ya están muy avanzadas y la entrega podría darse en cualquier momento, por lo que los ciudadanos residentes de las colonias aledañas pronto podrán utilizar esta vialidad, además de que todas las labores fueron enfocadas a que el arroyo El Soldado contará con espacio suficiente para evitar inundaciones en las colonias con las que colinda el Bordo Norte.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 17 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 17 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras