Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se detuvieron a 35 personas por diversos delitos.

Coahuila

Duermen en celdas 35 por varias faltas

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 1 de marzo del 2021 a las 04:00


Los detenidos serían multados o consignados al Ministerio Público.

Piedras Negras, Coah.- Tras los anuncios de algunas restricciones en la ciudad mucha de la ciudadanía comenzó a salir, sin embargo cometieron faltas administrativas que les ocasionó llegar a la cárcel.

De acuerdo al reporte de Seguridad Preventiva Municipal se arrestaron a 35 personas que quedaron a disposición de un juez calificador tan solo de las 8 de la noche a las 8 de la mañana de ayer.

Se detuvieron a cuatro personas que alteraban el orden público.

20 más ingresaron a la cárcel preventiva después de que se encontraban tomando en la vía pública.

Siete fueron detenidos por inhalar sustancias tóxicas y cuatro por riña.

Después de cifras de 20 detenidos semanalmente, sigue aumentando en forma considerable de acuerdo al reporte.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 14 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 14 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Se suma Piedras Negras al paro nacional del autotransporte